• 01 (656) 207 3242
  • imip@imip.org.mx
IMIP

Noticias


Inicia Seminario Permanente 2017

  • 20017-04-18

Este Seminario intenta propiciar la discusión en temas urbanos apoyado con la visita de expertos internacionales y nacionales, que basado en sus experiencias profesionales académicas y administrativas, puedan colaborar con puntos de vista y opiniones expertas de las políticas urbanas que aportan soluciones a nuestros malestares urbanos, cuidando siempre el contexto local y binacional fronterizo.

A su vez, contar con una serie de recomendaciones profesionales y académicas para la conformación de políticas públicas urbanas que sean de provecho para la ciudad y que sean consideradas como parte de las acciones de gobierno a implementar para la mejora urbana.

En esta primera sesión se contó con la participación del Dr. Fernando Carrión Mena, con el tema "Centralidades históricas: desafíos de una realidad en permanente construcción"

Es importante mencionar que cada mes participa un invitado especial, la fecha para las siguientes sesiones se darán a conocer en la página web y redes oficiales del IMIP

www.imip.org.mx

www.facebook.com/IMIPJrz


Seminario Permanente 2017, La Ciudad Posible

  • 2017/04/04

El Municipio de Juárez a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación te invitan al Seminario Permanente "La Ciudad Posible"

En la primera sesión nos acompaña el Dr. Fernando Carrión Mena, con la conferencia magistral "Centralidades históricas:deafíos de una realidad en permanente construcción"

Próximo martes 11 de abril de 2017, de 17:00 a 19:00 horas.

En el salón audiovisual del IMIP

¡ENTRADA LIBRE!


Conferencia en Vivo

  • 2018/03/01

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui sint blanditiis prae sentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non eleifend enim a feugiat. Pellentesque viverra vehicula sem ut volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing condimentum eleifend enim a feugiat.

Read more